Psicólogo en Santander

Rubén Estandía, psicólogo en Santander y psicoterapeuta

Psicólogo en SantanderBienvenido a la página web de mi consulta de psicología y psicoterapia. Soy Rubén Estandía Galán, psicólogo en Santander con más de 30 años de experiencia, dedicado a ayudar a mis clientes a alcanzar el bienestar mental; a dejar atrás sus angustias, sus penas, sus miedos; a vivir con mayúsculas y a ser felices con lo que son y lo que tienen. Un camino que no siempre es fácil de recorrer, pero en el que siempre hay salida.

Como psicólogo en Santander, ofrezco consultas de psicoterapia para toda la familia, aunque trabajo fundamentalmente con adultos y adolescentes. También dirijo grupos de padres, con el objetivo de ayudarles a mejorar la capacidad de relación con sus hijos. La palabra, el diálogo y el entendimiento son mis mejores recursos para conseguirlo. Siempre con total discreción, de un modo respetuoso, sin juicios ni valoraciones, sólo con soluciones reales y efectivas.

Si nota que la tristeza le acompaña a diario, si no puede superar una pérdida personal, si sus hijos tienen dificultades de aprendizaje o no logra entenderse con ellos, no lo dude, contacte conmigo. Soy el psicólogo en Santander que puede ayudarle a afrontar los problemas que se presentan en su día a día y que le impiden vivir con plenitud. Yo le escucho, yo le apoyo, yo le ayudo. Contacte conmigo en el 942 225 388.

 

Rubén Estandía Galán, psicólogo clínico - psicoterapeuta

  C/ Miguel Artigas, 6 – 4º B
Santander, 39002, (Cantabria)

  942 225 388